miércoles, 10 de febrero de 2016

Socialismo

En el debate sobre la construccion colectiva por parte de las mayorías populares del SOCIALISMO (LA REVOLUCION SOCIALISTA LA HACEN LOS PUEBLOS), el pensamiento del Che (entre otros aspectos el económico [SISTEMA PRESUPUESTARIO DE FINANCIAMIENTO, ETC.] Leer Libro de Carlos Tablada, debatirlo, actuar, etc.), su moral socialista, etc. deben estar en primerísimo orden, deben ser tenidas en consideración muy especialmente.

Tanto en Venezuela, donde es FUNDAMENTAL tomar de referencia el espíritu [aún haciendole observaciones] del planteamiento de Hugo Rafael Chávez Frías en relación a que “Es el socialismo, la propiedad social de los medios de producción, la única solución al capitalismo.” (ALÓ PRESIDENTE, Nº 355) como en Argentina, donde amplios sectores (respetando diferencias, en la diversidad) tienen en cómun el SOCIALISMO y deben construir colectivamente su viabilización (considerando que llevado al terreno de la concreción efectiva del inicio de un proceso revolucionario al socialismo, se concuerda en (como parte de tantas otras cosas) ESTABLECER EN LA CONSTITUCION ARGENTINA LA PROPIEDAD SOCIALISTA DE TODO EL PUEBLO SOBRE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN (ETC.) )
AUTOCRITICA PERMANENTE
CRITICA COLECTIVA PERMANETE
CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA SER MEJORES
SOCIALIZACION DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION! EJERCICIO COTIDIANO DEL PODER REAL POR PARTE DE LAS MAYORIAS POPULARES! (ETC.)

(ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS)
critica, critica profunda permanente, critica que mueva a la acción, a la acción colectiva que efectivamente viabilice el SOCIALISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog