miércoles, 10 de febrero de 2016

Recuperado armamento sustraído de la Guardia de Honor en Aragua

Min. González López detalló que en el procedimiento se capturó al autor material y planificador de la acción. “Efectuamos persecuciones en caliente en de Valles del Tuy, en el estado Miranda”

El ministro para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPRIJP), Gustavo González López, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP que anoche fue “recuperado en tiempo récord el armamento sustraído del parque de armas de la unidad de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) en San Mateo, estado Aragua”.

González López detalló que en el procedimiento se capturó al autor material y planificador de la acción. “Efectuamos persecuciones en caliente en de Valles del Tuy, en el estado Miranda”.
El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz indicó que en las próximas se informará al respecto.
“Daremos más detalles sobre las investigaciones de este caso y sus vinculaciones con otros. Serán revelaciones de gran impacto”, sostuvo a través de Twitter.
El operativo fue un procedimiento donde participaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y y otros cuerpos de seguridad.
Cabe recordar que el pasado viernes antisociales ingresaron en la sede de la GHP y cargaron con aproximadamente 21 fusiles, además de varias pistolas y cargadores. /JF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog