miércoles, 10 de febrero de 2016

(Locura máxima) Fernández Díaz: “ETA está esperando como agua de mayo un Gobierno de PSOE con Podemos”

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha relacionado a ETA con Podemos y el PSOE en unas declaraciones que muy probablemente levantarán polémica. En una entrevista en la Cadena COPE, Fernández Díaz ha asegurado que “ETA estaba esperando como agua de mayo un Gobierno de PSOE con Podemos” y que le preocupa […]
GRA129. EL PARDO (MADRID), 02/02/2016.- El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha visitado hoy la Escuela de Adiestramiento Canino de la Guardia Civil en El Pardo, junto con el director general de este Cuerpo, Arsenio Fernández de Mesa (detrás). EFE/Sergio Barrenechea
El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha relacionado a ETA con Podemos y el PSOE en unas declaraciones que muy probablemente levantarán polémica.
En una entrevista en la Cadena COPE, Fernández Díaz ha asegurado que “ETA estaba esperando como agua de mayo un Gobierno de PSOE con Podemos” y que le preocupa que la formación de Pablo Iglesias tenga acceso a “información sensible”.

También ha asegurado que “hay una agenda oculta” porque “el PNV no da un apoyo gratis a nadie”. Según Fernández Díaz, el PNV “ha publicado una agenda política vasca” sustentada en “un nuevo estatuto basado en la bilateralidad y la excarcelación y acercamiento de presos”.
Fernández Díaz afirma que estas reivindicaciones las “ha asumido Podemos” partido que, según el ministro en funciones, en Euskadi “ganó con el voto de la izquierda abertzale, no nos engañemos”.
ALEGRE POR LOS TITIRITEROS EN PRISIÓN
Además, Fernández Díaz ha calificado como un “lapsus” las declaraciones de este lunes de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en las que hizo referencia a ETA calificando como “movimiento político” a la banda terrorista. “Sinceramente, quiero creer, porque la señora Carmena ha sido juez, que ha sido un lapsus linguae o lapsus mentis, pero en cualquier caso debería haber rectificado o pedido disculpas”, ha reclamado.
Sobre la polémica detención de dos titiriteros en Madrid por enaltecimiento del terrorismo el pasado viernes, Fernández Díaz ha reconocido alegrarse por la decisión judicial de ingresarles en prisión. “Me congratulo porque enaltecer al terrorismo y humillar a las víctimas, y en el contexto de una fiesta familiar con niños no se puede consentir, aunque sea por respeto a los derechos de los menores”, ha sentenciado.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog