jueves, 1 de octubre de 2015

Crímenes de guerra de la OTAN y la política de rapiña de las grandes corporaciones


La historia se repite porque ya borraron los campos de concentración NAZIS  de nuestro subconsciente, ahora son campos de refugiados. ¡¡ cuanto cinismo !!
Esta imagen de Haylan un niño pequeño yaciendo sin vida a la orilla del mar, es como tantas otras. Lo que no dice la propaganda mediática goebeliana es que estas catástrofes humanitarias que están ocurriendo en los últimos años, son crímenes de guerra de la OTAN, en cabezadas por el imperialismo yankee.

En pesaron por Irak con el cuento de las armas Kímicas, más de un millón de muerto y toda la infraestructura del país demolida, Incluso el patrimonio histórico uno de los más importantes de la humanidad.
Luego siguieron con el sátrapa Gadafi, un gran amigo de las élites europeas, tenia 200.000 millones de dólares de las reservas de Libia en los bancos europeos, pero la avaricia criminal de la A. Merkel y de N. Zarkosí no era suficiente y decidieron demoler Libia para apoderase del petróleo.
Por último crearon el engendro del "Estado Islámico", un ejército de mercenariosfinanciado por las "muy democráticas" monakias del golfo y entrenado en Turkía con asesores yankis y de la OTAN, desde donde se han infiltrado en Siria llevando acabo masacres al más puro estilo nazi, forzando un éxodo de millones de personas.
"El estado Islámico" caballo de Troya del imperialismo yankee, John Kerry ya planea enviar tropas para ocupar militarmente a Syria.
Estas barbaries no se discuten ni se denuncian en los muy democráticos paramentos de la "civilizada" Europa, porque primero está los intereses de las petroleras que codician el petróleo y el gas de Siria, aparte de controlar su enclave estratégico para asaltar y dominar otros países.
... y el puto de Putin mira para otro lado, esto no va con los Zares rusos.

En 1972 Salvador Allende habló a las naciones Unidas, no solo para denunciar la hostilidad de EE.UU. sino para señalar algo mucho peor, la falta de control sobre las multinacionales y su papel nefasto... Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog