martes, 1 de septiembre de 2015

Entregarán más de 30 millones de libros a estudiantes del país Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/entregaran-mas-de-30-millones-de-libros-a-estudian.aspx#ixzz3kSpamPDt





Este martes, el vicepresidente para el Desarrollo del Área Social, Héctor Rodríguez anunció la entrega de bolsos, cuadernos y textos escolares para todos los estudiantes de básica y bachillerato del país, de cara al inicio del año escolar el próximo 14 de septiembre. 

Explicó que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro los estudiantes de básica y bachillerato recibirán un bolso escolar que contendrá útiles y libros para "garantizar el desarrollo de la educación en el país". 

Asimismo, apuntó que tras la realización del Directorio de Educación en el Palacio de Miraflores, desde el próximo 14 de septiembre se inaugurarán más de 200 obras escolares en el país. 

Además, señaló que durante este año escolar se entregarán más de 30 milllones de libros, canaimitas y tabletas que servirán como instrumentos de educación para la juventud venezolana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011