jueves, 13 de agosto de 2015

Trujillanos goleó a Ureña FC y se instaló en octavos de final

Los “guerreros de la montaña” con goles de Sergio Álvarez, Gustavo Britos y Franklin González sentenciaron la eliminación, con global de 6-0, del voluntarioso Ureña FC que en los dos encuentros no presento resistencia al ataque del Trujillanos
Trujillanos FC
Dimas Albornoz / CN:P 21548 / Fuente Prensa Oficial Trujillanos FC - En partido de vuelta de la Copa Venezuela disputado en el estadio “Rafael Calles Pinto” de Guanare, Trujillanos FC consiguió una cómoda victoria 3-0 sobre el debutante Ureña FC y avanzo a octavos de final con un marcador global de 6-0.

La primera parte mostró a un Trujillanos administrador de los espacios, aprovechando la velocidad de Hernández por derecha mientras que por el carril izquierdo estuvo Carlos Sosa con su buen pie habilitando a sus compañeros en el área.
Pocas opciones para ambos, la más cercana para Trujillanos la tuvo Sergio Álvarez quien al minuto 11 cabeceando desviado un centro de Sosa. Sebastián Contreras y Maurice Cova lo intentaron de media distancia, este último tuvo otra más de tiro libre frontal pero el cobro salió desviado por muy poco. La visita tuvo en Luis Chacón su mejor arma, el volante fue desequilibrante, incisivo y lo intento con disparos de media y corta distancia pero sin fortuna.
Para el segundo tiempo los dirigidos por Horacio Matuszyczk mantuvieron y ampliaron la distancia, primero marcaría Sergio Álvarez en el minuto 62’, el ariete aprovechó un centro de José Hernández desde la derecha para empujarla al fondo. Trujillanos seguía empujando y sobre el 72’ Gustavo Britos anticipa un pase en la zona defensiva rival para encarar al portero y definir el 2x0. A falta de tres para el final llegaría el 3x0 definitivo, Hernández nuevamente gana la banda y mete centro medía altura para que Franklin González en jugada acrobática marcara de cabeza.
Según la nota de prensa firmada por Carlos Briceño, jefe de prensa del amarillo y marrón, los “guerreros” descansarán el fin de semana tras la suspensión del partido del fin de semana y deberá volver a las canchas el miércoles 19 en Copa Venezuela en condición de local ante el ganador de la llave entre Portuguesa y Policía de Lara.
Ranking: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog