lunes, 17 de agosto de 2015

Rusia propone simplificar trámites de visado para turistas de los países Brics

“Para atraer a turistas extranjeros se debería seguir simplificando algunos trámites de visado y ampliar la práctica de supresión de visados para intercambios de grupos turísticos, lo que podría aplicarse a todos los Brics”, expuso, citado este lunes en el sitio web de Mundo Sputnik
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, propuso simplificar los trámites de visado para fomentar la llegada de turistas extranjeros, particularmente los procedentes de Brasil, India, China y Sudáfrica, con los cuales forma la alianza de potencias emergentes Brics.

“Para atraer a turistas extranjeros se debería seguir simplificando algunos trámites de visado y ampliar la práctica de supresión de visados para intercambios de grupos turísticos, lo que podría aplicarse a todos los Brics”, expuso, citado este lunes en el sitio web de Mundo Sputnik.
El mandatario ruso destacó el atraso evidenciado en el sector turismo, especialmente en materia de destinos extranjeros, como consecuencia de la falta de infraestructura turística y la baja calidad de los servicios.
Asimismo, enfatizó en la necesidad de que el turismo en Rusia sea cómodo, entretenido y económicamente accesible, al tiempo que subrayó que la actividad turística debe aporte ingresos al Estado y favorecer a la creación de nuevos puestos de trabajo.
“Que sea una locomotora del desarrollo social y económico de las regiones de Rusia y les abra nuevas oportunidades”, apuntó el Presidente de Rusia.
El Brics es un bloque político y económico integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, naciones que acogen al 40% de la población mundial.
Este bloque fue creado para conformar estrategias que permitan el crecimiento financiero de dichos países, la estabilidad de sus poblaciones y el trabajo en grandes proyectos de desarrollo.
Fuente/Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog