lunes, 3 de agosto de 2015

Ocupación de galpones en La Yaguara fue notificada en 2012 a Empresas Polar

Credito: Aporrea.org

3agosto 2015 - La ocupación realizada recientemente por el Gobierno Nacional a los galpones de Empresas Polarubicados en La Yaguara, Caracas, había sido notificada a la institución privada en el año 2012.
Así lo dio a conocer Vladimir Camargo, secretario del Sindicato Profesional Bolivariano de Trabajadores de Bebidas y Afines de Pepsi Cola, quien aseguró que la medida del Estado "no fue una expropiación, fue una ocupación".

En este sentido, rechazó la matriz de opinión generada por algunos medios de comunicación con la intención de tergiversar lo que ocurrió, por lo que ratificó que está "garantizada por parte del Estado laestabilidad laboral".
Señaló que la empresa debió haber buscado otros espacios para trasladar sus equipos, productos y personal, y no esperar hasta el último momento para victimizarse y denunciar una falsa expropiación.
Por otra parte, Camargo adelantó que este martes se realizará la segunda mesa de trabajo donde participarán todas las partes involucradas y donde "el patrón" deberá llevar propuestas sobre los sitios adecuados donde realicen la mudanza.
Video Fuente: Noticias Venezuela

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1430 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog