jueves, 20 de agosto de 2015

Maduro: El petróleo cerró en 38$ pero seguiremos el rumbo de las grandes misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles, que actualmente el barril de petróleo se ubica en 38 dólares, una nueva baja respecto a la semana pasada, cuando llegó a 41,40.
“Todo los venezolanos deben saberlo, el petroleo cerró hoy en 38 dólares el barril, así que estamos haciendo de tripas corazón para seguir el rumbo de las misiones y grandes misiones y que no se pare nada”, agregó el mandatario nacional.

Instó al ministro, Eulogio Del Pino a que explique las causas que están afectando de manera negativa por segunda vez en los últimos 8 meses de este año, el precio del petroleo. Además indicó que se había recuperado, y que a mediados de año estuvo por 55 y 56, que es bajo todavía.
De la misma manera, el primer mandatario nacional manifestó que esta fluctuación es atribuida a una serie de motivos dentro del mercado petrolero.
Asimismo, explicó que a través del Gobierno se mantendrán otras iniciativas sociales, como son las pensiones para los adultos mayores, al tiempo que reiteró que el objetivo de su gobierno es garantizar la inversión pese a la merma del ingreso por concepto del petróleo.
Como se puede recordar, el crudo registró el pasado viernes un nuevo descenso que en esta ocasión fue de 1,75 dólares, frente a los 43,15 que promedió la semana anterior.
Escuche aquí declaraciones del presidente Maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog