sábado, 29 de agosto de 2015

Jefe de Estado emprende gira por Asia en busca de apoyo financiero


Nicolás Maduro, jefe de Estado venezolano, saldrá este sábado en gira internacional por Asia en búsqueda apoyo financiero para la seguridad económica de la nación.

“Salgo a Vietnam y a China a hacer acuerdos para la seguridad económica y financiera de Venezuela, a buscar apoyo en estos momentos difíciles”, comunicó en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Maduro recibió la invitación directa de Trương Tấn Sang, presidente de Vietnam y de Xi Jimping, Mandatario de la República Popular China, para concretar encuentros bilaterales.

En el Gigante Asiático el encuentro se dará en el marco de las celebraciones del 70° aniversario de la victoria del pueblo chino en la Guerra de Resistencia contra la invasión japonesa. Venezuela aprovechará para abordar con otros países lo concerniente a los precios del petróleo.  

Los acuerdos a firmar en esta visita complementarán los ya suscritos entre las naciones, en áreas diversas de cooperación tecnológica, comercial, industrial, educativa, infraestructura, entre otras.
YVKE Mundial/ Yordi Piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog