jueves, 13 de agosto de 2015

Gobierno de Yaracuy formaliza jubilación de 49 funcionarios policiales

(NoticiasYaracuy.com).- El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy, en un acto de justicia social, formalizó el miércoles 49 jubilaciones de funcionarios policiales, 16 de ellos por incapacidad.

El acto, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, en el municipio Independencia, estuvo encabezado por el secretario de  Ciudadana, David Lozsán.

“Funcionarios que por más de 30 años trabajaron en garantizar la  ciudadana, hoy ven materializado su esfuerzo”, celebró el vocero acompañado del comandante de la Policía del estado, Rafael Castillo.


El Ejecutivo regional continúa el proceso de evaluación de casos. Durante el último trimestre de 2015 se prevé sea organizada una jornada similar dentro del marco de los preceptos constitucionales de justicia y de derecho, pilares de la revolución bolivariana. “Son acciones que demuestran la voluntad del Gobernador, Julio León, de otorgar, a cada sector de la población, lo que por ley le corresponde”, añadió.

Por su parte, el comisionado jefe Joaquín Bazán, beneficiado por el Ejecutivo con la entrega de la jubilación, complementó: ”Es un digno acto del Gobierno bolivariano que ha dignificado a los uniformados de los  de Policía. Cuentan con nosotros, no nos vamos a desligar de la funciones de la gloriosa Policía bolivariana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog