martes, 11 de agosto de 2015

Candidata Dheliz Álvarez: La Revolución derrotará a promotores de la guerra económica

El pueblo sabe que sus defensores son los revolucionarios y las revolucionarias, aseveró la dirigente

Dheliz Álvarez,  candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la patria de Bolívar enfrenta una de las crisis más duras durante la etapa revolucionaria,  por lo tanto “los dirigentes y los militantes chavistas se prepararan para obtener una victoria contundente el próximo 6 de diciembre contra los promotores de la guerra económica”.

A su juicio, el pueblo ha adquirido una conciencia muy elevada y ha identificado quiénes  son sus enemigos, es decir, “los que están detrás de este saboteo contra la economía”.  Sin embargo, subrayó, la fuerza chavista sigue trabajando contra la especulación y el bachaqueo no por una coyuntura electoral sino como un problema del capitalismo que afecta al país.
Desde el año pasado el Gobierno Nacional viene dando una pugna contra los acaparadores que tanto daño les han hecho a las comunidades, mientras que del lado de la oposición no existe una condena contra  la guerra económica, y también carece de un proyecto político definido para exponerlo ante la patria, comparó.
Los chavistas sí tienen un proyecto histórico e incluyente razón por la cual no hay una división en sus filas, pese a que por supuesto hay diferencias muchas veces entre militantes bolivarianos, “pero que es algo normal dentro de un proceso humano de cambios profundos que vive Venezuela”, sostuvo.
En el Gran Polo Simón Bolívar “todos coincidamos en el plan de la Patria, en el ideal del comandante Hugo Chávez, proyecto político que seguirá profundizándose”, pues dentro del proceso socialista todo se puede solucionar, en tanto que dentro del parámetro capitalista todo empeora,  declaró Álvarez al Correo del Orinoco.
El pueblo sabe que sus defensores son los revolucionarios y las revolucionarias, aseveró la abanderada del Polo Patriótico por el circuito 5 de Carabobo. Instó al soberano a no desmayar ante las conspiraciones que urde el imperialismo para detener la marcha de la Revolución, comandada por el presidente obrero Nicolás Maduro.
TyF/ Luis Tovías Baciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog