miércoles, 12 de agosto de 2015

Buscan a dos ancianos desaparecidos en Maracaibo

Familiares de Evilacio Nava (80) no saben nada de él desde el pasado miércoles; mientras que Lucidio Boscán (59), huyó el domingo del hogar de cuidado Santa Cruz
Lucidio Boscán, quien se encontraba recluido en el hogar de cuidado Santa Cruz, desapareció la mañana del pasado domingo, cuando se fugó del ancianato antes de la hora del desayuno.
Las hermanas religiosas, encargadas del cuidado de la institución, así como los familiares de Boscán, lo buscan desesperadamente porque el hombre de 59 años padece de Parkinson y debe tomarse sus medicamentos.
A Boscán lo internó su hija en la casa hogar el pasado viernes. Sólo pasó un poco más de 48 horas recluido en el centro de cuidado.

El hogar Santa Cruz está ubicado en el sector La Rinconada, vía al Country Club, en el oeste de Maracaibo. Si alguien ha visto a Lucidio Boscán o sabe de su paradero, deben comunicarse a los números telefónicos 0262-2100528 y 2100536 o al 0426-6003451.
2adultosmayoresdesaparecidos100815_001
OTRO DESAPARECIDO EN MARACAIBO
Familiares de Evilacio Nava, quien tiene 80 años y se encuentra desaparecido, lo están buscando en hospitales, centros policiales y hasta en la morgue de Maracaibo.
Joel Fuenmayor, hijo del anciano, aseguró que un allegado de la familia fue quien se dio cuenta de la desaparición, el pasado miércoles, cuando llegó a la casa de Evilacio para limpiar y nadie salió a abrirle la puerta. Residía en la avenida La Limpia
Los parientes llegaron hasta la casa, donde vive solo el octogenario, y no lo consiguieron. Desde entonces lo buscan; pero siguen sin saber de su paradero. “Mi papá no aparece vivo ni muerto”, agregó Fuenmayor, quien dio su número celular 0426-7248046 para quien sepa algo de Evilacio Nava. Francisco Molina Ríos / Maracaibo / web@laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog