lunes, 17 de agosto de 2015

Anuncian cortes programados en varias localidades de Anzoátegui

Corpoelec informó que aplicarán suspensiones del servicio este martes y miércoles en las zonas sur, centro y oeste de la entidad, por mantenimiento
Redacción Web / Prensa Corpoelec
Ciudadanos deben tomar previsiones
Ciudadanos deben tomar previsionesFoto: Archivo
Puerto La Cruz.- Los días 18 y 19 de agosto, Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en las zonas sur, centro y oeste del estado Anzoátregui, debido a labores de mantenimiento.
El martes de 8:00 am a 1:00 pm no habrá luz en la calle 10, 11 y 15 de Chuparín, Montecristo, Las Delicias y parte de Valle Verde.

Igualmente quedarán fuera del sistema los sectores rurales de Curaguaro, Guaicaita, Boquerón, El Salto, Carrasposo, Caratal, La Toma, Aguas Calientes, Tucupido,  Pekín y  sectores aledaños.
En los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, en igual horario, se restringirá el servicio en el Centro Comercial Guanipa Mall Center, carretera Vea, residencias Agua Santa, La California, Paso Real, Hotel Luxo, Virgen del Valle, San Antonio, Terraza Rahme, calle  Urdaneta, Ruiz Pineda del Tigrito, Oficina Comercial El Tigrito, Hotel Aragua, avenida Primero de Mayo y centro comercial Malavé.
El miércoles, los cortes serán nuevamente en Simón Rodríguez y Miranda, de 9:00 am a 1:00 pm, en la vía Las Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Atapirire,  El Caris, La Viuda, El Peaje y antenas de Cantv.
En McGregor, en igual horario, habrá restricción del servicio en el El Chaparro.
En Santa Ana, no habrá luz de 9:00 am a 1:00 pm en Santa Ana. Mientras que en Cajigal el horario de suspensión será de 8:00 a 1:00 pm en las comunidades de San Pablo, Terronal y Las Margaritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog