martes, 11 de agosto de 2015

"Amigos desde los 16 años": Veruzhka Ramírez contó por qué eligió a Vielma Mora como padrino

La Miss Venezuela del año 1997, Veruzhka Ramírez, se defendió y dijo las razones por las cuales escogió al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora como el padrino de bautizo de su hija Sofía, fruto de su matrimonio con el empresario Oscar Faría.

De acuerdo a las afirmaciones de la también modelo internacional, la une una amistad muy fuerte con Vielma Mora y que se remonta incluso a antes de que ella y él militar retirado fueran figuras públicas.


“Somos amigos desde que tengo 16 años y en otras ocasiones he colocado (en redes sociales) fotografías en las que estoy con él”, expresó para referirse a las fotografías que colocó en ocasión al bautizo de la pequeña en su cuenta de Instagram.

De hecho en un anterior comunicado, luego de la polémica que generó la decisión del matrimonio Faría Ramírez, la exmiss publicó un comunicado en el que asegura: “quiero resaltar que nuestra amistad es directamente con la persona, no con la investidura gubernamental que en este momento o en el pasado haya tenido”.

En el mismo documento aclaró: “Soy venezolana, vivo en Venezuela y no soy ajena a la situación de país, pero eso no significa que yo deba alejarme de mis amistades o mantener nuestro vínculo oculto, siempre he compartido mis momentos felices y el bautizo de mi hija no podría ser la excepción”.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog