lunes, 17 de agosto de 2015

Alcalde Magglio Ordóñez será operado en Caracas

El burgomaestre del municipio Sotillo será intervenido quirúrgicamente por dolencias gastrointestinales en una reconocida clínica de la capital de la República
Redacción
El alcalde de Puerto La Cruz dirigirá desde su residencia durante su reposo
El alcalde de Puerto La Cruz dirigirá desde su residencia durante su reposoFoto: Archivo
Puerto La Cruz.- Luego de varios días padeciendo una dolencia gastrointestinal, el alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, se someterá mañana a una intervención quirúrgica, en Caracas.

La Directora de Despacho de la alcaldía de Soltillo, Michelle Ellner, informó que en atención a recientes diagnósticos médicos, el burgomaestre decidió trasladarse a la capital de la República para ser intervenido.
“Debo informar de forma oficial que el Alcalde goza de buena salud. Sin embargo, debe someterse a una intervención sencilla, que como cualquier otra, requerirá de un reposo que será determinado por los médicos esta semana y que cumplirá aquí mismo en su municipio”, indicó Ellner.
Ellner agregó que el burgomaestre se mantendrá al pendiente de su gestión y girará instrucciones desde su residencia, con el apoyo de su tren ejecutivo.
La información oficial del estado de salud del alcalde Magglio Ordóñez será difundida por la Dirección de Despacho del Alcalde, a fin de informar de manera veraz y oportuna sobre su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog