martes, 28 de julio de 2015

Presidente Maduro y pueblo celebran 61 años del nacimiento de Chávez

Yvke Mundial/ AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó este martes a las celebraciones en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, a propósito de los 61 años del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
En el acto, estuvieron presentes las hijas María Gabriela, Rosa Virginia y Rosa Inés Chávez, además de su primo, Asdrúbal Chávez, la primera combatiente, Cilia Flores, así como el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el tren ministerial del Gobierno Nacional, quienes rindieron una entrega floral al Comandante Chávez.
En el lugar se han realizado diversas actividades infantiles, culturales y formativas desde el pasado 24 de julio, bajo el lema Sembrando Amor, Cosechando Patria, en honor a la memoria del Comandante Chávez.
La obra del Comandante Chávez hoy por hoy se extiende por distintos rincones de América y el mundo, razón por la cual se le recuerda con especial afecto entre quienes luchan por un mundo más humanitario, solidario e incluyente.

En cada uno de los venezolanos existe, actualmente, un poquito de Chávez, quien en vida dirigió la rebelión del 4 de febrero de 1992, para posteriormente, junto al pueblo, abrir los caminos para el levantamiento de una Venezuela libre y soberana.
Este martes 28 de julio se cumplen 61 años del nacimiento del líder socialista, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares. Por ello, en tributo a su obra y acción se realizan, desde el viernes 24 de julio, actividades culturales y recreativas en diferentes estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog