lunes, 27 de julio de 2015

Jaua: Policía de Miranda no tiene sala situacional







El ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, manifestó que en el estado Miranda no existe una sala situacional para llevar el record del delito.
“Hay elementos internos de una investigación que está haciendo el ministerio de interior, donde se mostró que la policía de Miranda no tiene sala situacional, no lleva un record del delito en el estado Miranda, se oculta, se incubre el delito al no llevar monitoreo ni seguimiento”, señaló.
Seguidamente aseveró que en el estado Miranda se desmontó la policía, “pasó de dos mil 500 hombres a menos de mil 800 hombres, no se equipó de vehículos, ni de uniformes, ni hubo más ingresos de cohortes policiales”.

Jaua añadió que se dejó al estado sin la prevención policial corresóndiente, que es un elemento muy importante para la seguridad del ciudadano, es decir, pasó a ser un territorio libre para que se instalarán las bandas criminales, por este motivo el Gobierno trabaja con la OLP.
Indicó que se dieron recursos a organizaciones mafiosas para invadir zonas estratégicas mediante la construcción de ranchos, y anunció que “durante las elecciones comenzó una operación de contratación de bandas criminales para amedrentar a los centros electorales chavistas, especialmente en el municipio Sucre, con Carlos Ocariz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog