martes, 28 de julio de 2015

Familia Chávez y pueblo de Barinas celebraron natalicio del Comandante Revolucionario

YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia/AVN
El Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, este martes durante el homenaje al natalicio del Líder de la Revolución Hugo Chávez junto a la familia Chávez Frías, expresó que desde el 4 de Febrero 1992 comenzaron a sentir el gran apoyo del pueblo de Venezuela, “así ha sido siempre. Nosotros contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros. Gracias”.

Durante la actividad desarrollada en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, en los llanos del país, Adán Chávez, hermano del comandante, destacó que el Líder Revolucionario sigue motivando cada día al pueblo venezolano y a las autoridades para defender la patria, en una ocasión propicia para ratificar la absoluta lealtad al proceso socialista que dejó como legado.
Además, resaltó que su legado está consolidado, como lo evidencia la unión cívico militar; sin embargo, dijo que se debe seguir fortaleciendo.
"Está consolidada parte importantísima del legado de Chávez, pero hay que seguirlo fortaleciendo. Una de las muestras para mí de que ese movimiento cívico-militar se ha consolidado es que en esta coyuntura que estamos viviendo después de su desaparición física, es lo que no le ha permitido al enemigo frenar la Revolución Bolivariana", manifestó el también gobernador de Barinas.
Añadió que las pretensiones de la derecha venezolana, con respaldo de factores internacionales, fueron advertidas por el comandante Chávez el 8 diciembre de 2012, fecha en que llamó al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a fortalecer la unidad nacional, debido a que los enemigos de la patria "no descansan ni descansarán en la intriga, en trata de dividir, y, sobre todo, aprovechando circunstancias como estas. Entonces, ¿cuál es nuestra respuesta? Unidad, unidad y más unidad", dijo en esa oportunidad.
Adán Chávez ratificó que el pueblo venezolano y la Fuerza Armada han demostrado como pueblo organizado consciente y como movimiento cívico-militar, que "estamos consolidados y que nada ni nadie frenará esta Revolución Bolivariana".
En esta actividad conmemorativa, un grupo de niños de Sabaneta representó distintos momentos de la niñez del comandante y los famosos dulces que vendía en su niñez, llamados arañas, a través de una obra de teatro.
Además, reconocidos cantautores llaneros interpretaron las canciones venezolanas favoritas del líder de la Revolución Bolivariana, reseño AVN en su portal web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog