lunes, 27 de julio de 2015

¡Del 28 de julio al 2 de agosto! Artistas le cantan a Chávez en el Teresa Carreño

La serie de cinco conciertos “Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero” convocará a un grupo de artistas nacionales -entre el 28 de julio y el 2 de agosto- para rendirle tributo al Comandante Hugo Chávez en su nacimiento.
En los espacios de la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, a las 6:00 de la tarde, todos los asistentes serán partícipe de un acto de amor sincero al hombre que cambió los destinos de la Patria, comentó la joven cantante Ana Cecilia Loyo.

Entrevistada en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, destacó que detrás de este evento hay un número importante de personas, “héroes anónimos”, que “están comprometidos de corazón para rendirle un sincero homenaje a alguien que nos dio tanto”.
Destacó la participación de Alí Alejandro Primera en la organización de esta serie de conciertos, “quien siempre anda inventando cosas bonitas, como parte de su ser y su manera de expresarse artística, social y políticamente”.
Por su parte, Fabiola José, otra de las cantantes que engalanará con su voz este espectáculo, presentará un repertorio cargado de mucha venezolanidad, amor y cariño para “celebrar la vida de ese hombre maravilloso que tuvimos la gran suerte de conocer”.
“Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero” arranca el martes 28 con la cantante Fabiola José, acompañada de Gino González. El miércoles 29 llega a la escena de la sala José Félix Ribas el gran trovador Alí Alejandro Primera y Lilia Vera.
El 31 de julio el público los asistentes podrán disfrutar de la grandiosa voz de Marisela Querales y la consagrada agrupación larense Carota, Ñema y Tajá. El sábado primero de agosto, a las 4:00 de la tarde, tomará la escena Ana Cecilia Loyo y los Hermanos Colina.
Esta serie de concierto cierra el domingo 2 de agosto, a las 6:00 de la tarde, con los artistas Daysi Gutiérrez, cantautora cumanesa, y Ernesto Da Silva, mejor conocido como el Ciclón de Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog