martes, 28 de abril de 2015

Ser diputado no es un privilegio, es un compromiso moral con el pueblo y la Patria

“Ser diputado no es un privilegio, es un compromiso moral con el pueblo y la Patria, con el PSUV y sobretodo con el comandante Chávez. (…) no es cualquier cosa lo que está en juego, un diputado es parte de un gran cuerpo de patriotas”, enfatizó
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este martes que un diputado debe ser una persona comprometida con el proceso revolucionario y con el pueblo, a la vez que debe ver su cargo como un compromiso y no como un privilegio.
“Ser diputado no es un privilegio, es un compromiso moral con el pueblo y la Patria, con el PSUV y sobretodo con el comandante Chávez. (…) no es cualquier cosa lo que está en juego, un diputado es parte de un gran cuerpo de patriotas”, enfatizó.

Durante la juramentación de la Vicepresidencia territorial del PSUV en el estado Guárico, el dirigente instó a los militantes a demostrarle a la derecha, nacional e internacional, que la única opción posible en el país, que permita el desarrollo integral de la población, es el socialismo.
Resaltó que la elección de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, que se realizará el 28 de junio, debe hacerse con conciencia, dejando de lado los egoísmos y facturas.
“El 28 de junio vote con el que su conciencia le diga que va a hacer el mejor papel como revolucionario o revolucionaria, el pueblo no se equivoca, es sabio en las decisiones que toma y más ahora que tiene conciencia de dónde está parado. (…) No puede haber odio y pase de facturas, debemos estar unidos, este no es cualquier partido”, puntualizó.
Por último, resaltó que el PSUV siempre le ha dado la cara a las adversidades y le ha hablado con la verdad al pueblo, muy al contrario de lo que acostumbran hacer los partidos de oposición. “Nosotros debemos sentirnos orgullosos de alzar la bandera donde nos paremos, ante los problemas debemos tener la disposición de la Revolución para enfrentarlos”.
T/Meibert García
F/@PartidoPSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog