miércoles, 29 de abril de 2015

Ramsés Reyes: CRV respalda nuevas designaciones del presidente Maduro

Primicias24.com.- El secretario general de Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), Ramsés Reyes, aseguró que su partido respalda la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, en cuanto a las designaciones de los nuevos ministros del Deporte, Pedro Infante; Mujer, Gladys Requena y, Comunicación e Información, con Desireé Santos Amaral. 
Reyes calificó la decisión del Mandatario nacional como “acertada” asimismo señaló que con los nuevos nombramientos  se logra “ampliar la política deportiva así como la garantización de los derechos de la mujer”. 

El Secretario General de las CRV, se refirió especialmente a la designación de Santos Amaral, con quien se logrará “ampliar el contexto comunicacional del Gobierno”. En ese sentido, recordó que la actual Ministra de Comunicación “ha sido la única que en 30 años recogía las denuncias que nosotros hacíamos cuando trabajaba en Últimas Noticias. era la única que de verdad recogía el sentimiento popular de descontento que había en esa época” aseveró.
Reyes reiteró el apoyo que desde las CRV se presta al presidente Maduro y a los nuevos integrantes del tren ministerial del Gobierno venezolano.
Las CRV está actualmente trabajando en la calle, donde le hemos prestado apoyo a la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” acotó Reyes, quien manifestó “estar rodilla en tierra” con el objetivo de expandir en las escuelas, universidades y sectores populares el legado de Chávez.
Sobre la elección de Diputados que se celebrará este año, el Secretario General de las CRV, aseguró que actualmente se encuentran preparando a la militancia del Gran Polo Patriótico “para la gran victoria que se tendrá en las Parlamentarias, donde es importante ganar para darle otra derrota al fascismo, que intentó derrocar al Nicolás Maduro con el plan de la Salida” dijo.
Reyes exhortó a los demás partidos del GPP “a profundizar la lucha en la calle y a continuar respaldando la lucha de la revolución bolivariana” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog