lunes, 27 de abril de 2015

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ejecuta 719 proyectos en sectores populares del país

Prensa Web/Irving Pérez
Foto: Referencial
Foto: Referencial
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene en ejecución 719 proyectos en distintas áreas para mejorar las estructuras de casas y edificios residenciales en comunidades del país, informó el general Manuel Quevedo, presidente de dicha misión.
Durante una entrevista en el programa “Sin Coba”, transmitido por VTV, Quevedo explicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor atiende proyectos estructurantes, para transformar las barriadas populares .

Quevedo añadió además que ya son 133 proyectos de rehabilitación de vivienda en los que es necesario tal vez hacer una intervención de sustitución y no de fachada.
“Las viviendas no pueden estar en riesgo, si están en riesgo no intervenimos, tenemos que reubicarlas, entonces ya allí tiene que intervenir la Gran Misión Vivienda Venezuela”, expresó.
Por otro lado, Manuel Quevedo recordó que los proyectos de desarrollo productivo son uno por estado, en total 24, de transporte dos y de alumbrado público 21.
Anunció que durante año 2015 se sumarán 299 proyectos a los ya existentes para llegar a 1098 en desarrollo en todo el territorio nacional.
Destacó que Barrio Nuevo Barrio Tricolor trabaja en conjunto con la Vicepresidencia Social del Gobierno Bolivariano para atender necesidades que presenten las comunidades priorizadas del país donde se instalan las Bases de Misiones Sociales.
“Tenemos 2.340 proyectos en las Bases de Misiones, ya hemos cuantificado la necesidad que tenemos que ir atendiendo progresivamente”, detalló.
Finalmente, aprovechó para recordar el programa que comenzará a transmitir todos los sábados a las seis de la tarde a través de VTV, con la finalidad principal de saber realmente cuales son las necesidades del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog