miércoles, 29 de abril de 2015

Maduro: No voy a aceptar malandros en urbanismos de la GMVV. Les vamos a quitar las viviendas


Credito: VTV

Caracas, 28 Abr.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) están hechos para crear familias de paz, para criar a niños con valores. Por tal razón, instó a promover acciones para garantizar la sana conviviencia y la seguridad de las familias que allí hagan vida.


"Quién esté metido en delitos y narcotráfico, ¡fuera de los urbanismos! Quiero que se cumpla esta orden", instruyó Maduro a sus ministros de Vivienda e Interior.

"No voy a aceptar un sólo malandro en los urbanismos", señaló desde el programa En Contacto con Maduro #27, en posible respuesta a la masacre ocurrida el pasado domingo, en la que un grupo armado de criminales arremetió contra habitantes de un edificio de la GMVV en una fiesta, asesinando a 9 personas.

"Se está construyendo con tanto esfuerzo y sacrificio, para que venga una banda de narcotraficantes contra otra...". Señaló que detrás de muchas de estas bandas está la mano de la derecha "entregando droga, plata y buscando que se maten, buscando que haya conmoción y violencia".

"Detrás de esto hay mucho malandraje de la derecha, platica, droga y el asesor desde Colombia", indicó en posible referencia sobre Alvaro Uribe Vélez. "Con drogas y dinero controlan bandas, van a la guerra banda contra banda para controlar terreno, causar conmoción y tener al pueblo aterrorizado".

Indicó que ordenó desplegar una gran fuerza policial en el estado Miranda y en Valles del Tuy. "Miranda es el estado más violento del país, donde hay más secuestros, más homicidios, se trafica más droga en el país. ¿Por qué será?"

Acotó que "hay el soporte de un político regional que alimenta bandas asesinas y de narcotraficantes", y que está dispuesto a demostrarlo.

"Pido a ustedes: madres, padres, jóvenes, a los urbanismos entregados en revolución y a las comunidades: no al delito. No aceptemos el delito ni la violencia. Imploro por la paz de la comunidad, por la paz de nuestros niños y de nuestra juventud. ¡No dejemos que nos infiltre la derecha con su droga y su plata para comprar malandros para matar al pueblo! ¡Se los pido, por amor de Dios!".

"No aceptemos el delito y la violencia, imploro por la paz de nuestros niños", expresó el mandatario, quien comentó que cada familia que recibe una vivienda de la GMVV debe construir "el camino de un hogar de la patria, con valores, con amor, para construir su comunidad en paz".

Hogares de la patria

En un contacto televisivo con el Presidente Maduro, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, hizo entrega de una de las 96 nuevas viviendas del urbanismo 4 de Febrero de la GMVV en Guacara, estado Carabobo.

Molina indicó en en la entidad más de 53.000 familias han recibido sus viviendas de la gran misión, y que se encuentran en construcción más de 24.000.

Detalló que los edificios del urbanismo 4 de Febrero cuentan con toda la tecnología nacional, desarrollada por Petrocasa, y que la inversión para la obra fue de 5 millones 583 mil dólares.

Víctor Bravo, el dueño del apartamento entregado por Molina, expresó su agradecimiento y comentó que esta no es una simple vivienda, sino un sueño hecho realidad.

"Gracias a Dios y a Chávez que ideó esta misión, para que todos los venezolanos que en realidad requerimos de una vivienda podamos tenerla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog