domingo, 25 de enero de 2015

Decomisaron 7 mil 960 toneladas de azúcar en un galpón en Carúpano


El operativo fue realizado por el Indepabis y el Sebin (Creditos: Doris Barrios)
Doris Barrios | ÚN.-  Siete mil toneladas de azúcar fueron decomisadas en un galpón en Carúpano (Suc), junto a otros productos de la cesta básica que iban a venderse a comerciantes informales, según informó la Superintendencia Nacional de Silos y Depósitos Agrícolas (Sada) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la localidad. 


Los voceros de Sada indicaron que este dispositivo se realizó bajo lineamientos del Plan Patria Segura y Gran Misión a Toda Vida Venezuela. La azúcar estaba en un galpón de la empresa Los Tachines C.A, ubicado en la calle Bolívar del sector Primero de Mayo, en Carúpano, municipio Bermúdez (Suc).

En el sitio se decomisó también: 398 pacas de azúcar Dulce Oriente, con un peso de 7 mil 960 toneladas; 10 pacas de café Anzoátegui, 38 paquetes marca Coffe y 100 cajas de aceite de soya Ambar. 

En otro dispositivo en contra del acaparamiento y la especulación que arrojó resultados positivos, se realizó en el sector Los Jardines de San Martin, Primero de Mayo, parroquia Santa Rosa, Carúpano. Se incautó en el sitio 163 bultos de arroz marca el Pilón contentiva de 24 unidades de 1 kilo, para un total de 3912 kilos; 27 bultos de leche en polvo completa Kiana, 38 empaques de café Madrid, 34 pacas de café El Peñón, 25 cajas de mayonesa Mavesa, 29 bultos de harina de trigo Robín Hood de la polar y 181 bultos de papel higiénico de diversas marcas (Rosal, Scott y Sutil).

Detalló la Superintendencia Nacional de Silos y Depósitos Agrícolas estos productos se encontraban con desvío de ruta (contrabando), por lo que se le aplicara el articulo 147 numeral 7 de la Ley Orgánica De Seguridad Y Soberanía Agroalimentaria ( Lossa). Apoyaron este operativo Guardia Nacional Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog