domingo, 5 de octubre de 2014

Palestina propone respuesta diplomática a tema de tierras

Ramallah, 1 Sep. (PL).- Funcionarios de Palestina propusieron una respuesta diplomática a recientes anuncios hechos por Israel de anexar a sus terrenos otras mil hectáreas ubicadas al sur de Belén, en Cisjordania.
saeb-erekat
El gobierno de Tel Aviv está cometiendo diversos crímenes contra el pueblo palestino, mintras prosigue con su actividad de asentamientos israelíess en Cisjordania y Jerusalén Este, denunció el político palestinoSaeb Erekatun.
Este es un hecho que merita una respuesta de la comunidad internacional desde plano político, expresó.

La constante estrategia expansionista del primer ministro Benjamin Netanyahu hacia los asentamientos palestinos se considera ilegal y representa un verdadero obstáculo para la paz, en opinión del también representante negociador.
Otras reacciones se generaron hacia el interior de Cisjordania a raíz de la decisión de Israel de continuar usurpando el territorio del Estado de Palestina desde la guerra de los seis días de 1967.
Este anuncio representa que Israel tiene la deliberada intención de acabar con toda presencia palestina en la tierra, expresó el alto funcionario de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) Hanan Ashrawi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog