domingo, 5 de octubre de 2014

Ortega Díaz: Asesinato de Robert Serra no quedará impune, le daremos respuestas al país

Recordó que el Ministerio Público garante de las justicia ha realizado investigaciones minuciosas en los asesinatos que generaron impacto en la sociedad: casos Mónica Spers, actriz; Enrique Franceschi, alcalde de Río Caribe, estado Sucre y Eliezer Otaiza, concejal del Municipio Libertador, Caracas
Las investigaciones sobre el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, avanzan en ritmo natural, el Ministerio Público ya cuenta con algunos indicios, sin embargo no adelantará información hasta no tener la certeza de como ocurrieron los hechos.

La fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en entrevista transmitida por el canal privado Televen, indicó que “en este caso va haber justicia no va haber impunidad (…) así como tampoco va haber impunidad en todos los homicidios que ocurran en el país o cualquier delito”.
Recordó que el Ministerio Público garante de las justicia ha realizado investigaciones minuciosas en los asesinatos que generaron impacto en la sociedad: casos Mónica Spear, actriz; Enrique Franceschi, alcalde de Río Caribe, estado Sucre y Eliezer Otaiza, concejal del Municipio Libertador, Caracas.

Recordó que el Ministerio Público designó al subdirector de delitos comunes, Juan Carlos Tabares y a la fiscal 36 Nacional Johana Peña para las investigaciones pertinentes.
“Estamos investigando ya tenemos algunos elementos, mientras no tengamos certeza de como ocurrieron exactamente los hechos que quienes son los presuntos responsable no vamos hacerlo de conocimiento público para no poner en riesgo la investigación”, aclaró.
La fiscal llamó a las venezolanas y venezolanos a tener confianza en las instituciones y organismo de la justicia penal venezolana.
Finalmente sostuvo que el sistema judicial ha dado muestras de que quiere investigar y darle respuestas al país.

T/CO
F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog