domingo, 5 de octubre de 2014

Ganador de carrera Caracas Rock cruzó la meta con foto de Robert Serra

“No se trata de un acto de política, solo quería levantar la voz para que este tipo de actos de violencia no ocurran más en el país”, enfatizó Marvin Blanco
Marvin Blanco, quien se tituló la mañana de este domingo como ganador en la XIII Edición del Gatorade Caracas Rock, mostró un afiche con la foto al llegar a la meta del diputado socialista Robert Serra recientemente asesinado.
El ganador de dos medallas de oro en el XVI Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Sao Paulo, Brasil, cruzó la meta con un tiempo de 30 minutos y 09 segundos para conquistar lo más alto del podio.

“No se trata de un acto de política, solo quería levantar la voz para que este tipo de actos de violencia no ocurran más en el país”, enfatizó.
La competencia que contó con el aval de la IAAF y de la Federación Venezolana de Atletismo, bajó el telón en la Plaza Alfredo Sadel donde bandas alternativas de rock venezolano tocaron para amenizar y poner punto final al evento deportivo y musical.

El inesperado homenaje fue difundido inmediatamente por distintos usuarios de la red social Twitter. Vea la foto a continuación:

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter







T/ CO (Con info de El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog