miércoles, 2 de julio de 2014

William Ojeda: cometí un error al separarme del chavismo, lo reconozco con humildad

“Lo reconozco con mucha humildad. Me equivoqué y actué con inmadurez política, hoy tengo el criterio para entender contradicciones pero eso no pone en tela de juicio lo que se persigue, que es una sociedad más justa, equitativa o equilibrado”, dijo el diputado
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Ojeda, afirmó este miércoles que cometió un error al separarse de la ideología chavista y unirse al bando opositor.

“Lo reconozco con mucha humildad. Me equivoqué y actué con inmadurez política, hoy tengo el criterio para entender contradicciones pero eso no pone en tela de juicio lo que se persigue, que es una sociedad más justa, equitativa o equilibrado”.
Ojeda entrevistado en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) aseguró que luego de sostener una conversación con el comandante Hugo Chávez en el año 2012, salió “a llamar abiertamente a hablar con el comandante”.

El diputado sin embargo reconoce que en el pueblo opositor hay gente buena, gente decente y noble. “Lamentablemente no tienen concreción de un plan alternativo, carecen de dirigencia, lo que hay es una élite tutelada por el capital, manejado por la burguesía amarilla”.
El parlamentario se refirió al presidente Nicolás Maduro a quien calificó como un presidente ágil, joven, dinámico, de respuestas rápidas, entregado a dar soluciones a los problemas del país”.

Texto/YVKE Mundial
Foto/Captura de VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog