miércoles, 2 de julio de 2014

Omar, Daniella y Roque estrenan “Maduro es pueblo” (+Video)

Con “Maduro es pueblo que canta, un grito de esperanzo, directo al futuro el pueblo avanza” inician el tema musical dedicado al hombre al cual “el amor del pueblo lo ratifica como presidente obrero y el primero chavista”
Los cantantes Omar Acedo, Daniella Cabello y Roque Valera estrenaron la noche de este martes el tema musical “Maduro es pueblo”, un homenaje al presidente Nicolás Maduro donde hablan de la identificación del Jefe de Estado con el pueblo venezolano.
Durante la transmisión del programa semanal En contacto con Maduro, los artistas presentaron al pueblo de Catia, en la parroquia Sucre, esta nueva canción que seguramente se escuchará en todas las calles y hogares de Venezuela.

Con “Maduro es pueblo que canta, un grito de esperanzo, directo al futuro el pueblo avanza” inician el tema musical dedicado al hombre al cual “el amor del pueblo lo ratifica como presidente obrero y el primero chavista”.
El pasado mes de abril, Daniella y Omar dedicaron la canción “Invencible” al presidente Hugo Chávez. La estrenaron en el concierto “Vamos juntos a construir la paz”, que se desarrolló en el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba.
A continuación, conozca el tema interpretado por estos jóvenes artistas venezolanos.

T/ María Elena Parada
V/ Noticias Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog