miércoles, 2 de julio de 2014

Bélgica venció a Estados Unidos y se medirá a Argentina en cuartos

Bélgica venció a Estados Unidos 2 gol por 1 en encuentro disputado en el Arena Fonte Nova de Salvador por los octavos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
En un partido trabado, y en el que la figura ha sido el arquero Tim Howard, Bélgica asedió la portería estadounidense sin fortuna.
Al minuto 90 por poco sorprendió el estadounidense Chris Wondolowski, cuando recibió una excelente pelota en el área chica e intentó un remate de primera que se fue por encima del arco belga.

Al primer minuto de la prórroga, al 93, De Bruyne recibió una asistencia en el área de Lukaku y, tras dejar en el camino a un zaguero, convirtió el primer gol del encuentro.
El segundo tanto de los “diablo rojos” llegó al minuto 105 por intermedio de Lukaku, quien anotó luego de recibir la pelota en el área y rematar de pierna izquierda de primera intención.
Estados Unidos consiguió el descuento al 107 cuando Green recibió un pase filtrado de Michael Bradley y remató de primera ante la salida de Courtois.
Cuatro minutos más tarde Lukaku tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, pero Howard tuvo otra buena intervención para evitar el 3-1.
Con este triunfo, Bélgica consiguió su pase para cuartos de final y se medirá a Argentina el próximo sábado a las 11: 30 de la mañana.
Alineaciones:
Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Hazard, Mertens, Van Buyten, Origi. DT: Marc Wilmots
Estados Unidos: Howard, Johnson, González, Besler, Beasley, Bradley, Cameron, Jones, Bedoya, Zusi, Dempsey. DT: Jürgen Klinsmann
Árbitro: Djamel Haimoudi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog