miércoles, 2 de julio de 2014

A Maradona le gustaría dirigir a Venezuela

El astro del fútbol mundial aseguró que pese a no tener ninguna información sobre la Vinotinto, hablará con el jefe de Estado venezolano para conocer el proyecto. “Falta Venezuela y redondearíamos un campeonato del mundo muy, muy revolucionario”
Diego Armando Maradona no descarta ser el director técnico de La Vinotinto absoluta. El ‘Pelusa’ viajará a territorio venezolano una vez finalice el Mundial de Brasil para reunirse con el Presidente Nicolás Maduro. Maradona ofreció declaraciones este lunes al finalizar su programa televisivo, De Zurda, en el IBC de Río de Janeiro.
Al ser consultado por Lavinotinto.com en referencia a lo visto en la Copa del Mundo respondió: “Falta Venezuela y redondearíamos un campeonato del mundo muy, muy revolucionario. Hay que seguir trabajando en Venezuela con el fútbol, Nicolás apoya el fútbol así que va a tener posibilidad Venezuela de poder estar en próximos campeonatos mundiales”.

-¿Estaría interesado en ser seleccionador de Venezuela?

“No tengo ninguna información, pero termino el Mundial y me estoy yendo a saludar a Nicolás, paso por Nicaragua, paso por Cuba, así que ahí hablaremos y si hay un proyecto y cosas lindas para descubrir, lo hablaremos con Nicolás.

-¿Le agrada la idea de ser director técnico de Venezuela?

¿Por qué no? Siempre que uno se reúne con amigos, se fuma un puro y presenta los proyectos sobre la mesa, te empiezan a pasar por la cabeza ilusiones, y las ilusiones a mí no se me fueron nunca y mirá si clasifico un día a Venezuela para un Mundial.
Fuente/Lavintinto.com
F/AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog