martes, 17 de junio de 2014

Visita realizada a sectores de Mérida y Zulia

Este viernes 13 de junio parte del equipo de la Gran Misión vivienda Venezuela Obrera del Estado Trujillo, estuvo de visita en los sectores capire los rosales, municipio Tulio Febres Cordero del Estado Mérida,  en el sector sorocaima del municipio Sucre del Estado Zulia y por ultimo en nueva Bolivia, Mérida. Con los trabajadores de lácteo los andes y torondoy.
Dando cumplimiento al trabajo en comendado al hermano Kuennet  Maita y la GMVVO, de ubicar terrenos para la construcción de urbanismos dignos para los trabajadores y el rescate de esos terrenos en los cuales no se han realizado hasta ahora ningún tipo de proyecto,  parte del equipo del estado Trujillo: Jhonny Cabrita, Alexander González, Luis Nieto,  acompañamos al coordinador de la región andina; Daniel rojas a supervisar un terreno de los trabajadores de lácteo los andes en el estado Mérida.

Dentro del cronograma de trabajo que tenía el equipo de la GMVVO del Estado Trujillo, era a las 10AM ir al terreno de 7 hectáreas de los camaradas trabajadores de lácteos los andes, ubicado en el sector capire los rosales del municipio Tulio Febres Cordero. Ahí pudimos observar el terreno de gran extensión y un potencial de desarrollo. Hasta el sector se acercaron los compañeros trabajadores de la empresa Torondoy, quienes nos dieron a conocer de un terreno de 6 hectáreas y en el cual se plantea un proyecto habitacional. Ahí el compañero Daniel Rojas, notificándole al hermano Maita y a la coordinación del Estado Zulia de la GMVVO, y se procedió a las 11:30 AM visitar el terreno ubicado en el sector sorocaima  en el municipio Sucre del Estado Zulia y conocer la situación en la que se encuentra este proyecto. Aproximadamente a las 2PM finalizando nuestras actividades,  nos reunimos con vario voceros  tanto de los trabajadores de Lácteos los Andes como de la empresa Torondoy, esto en la planta de Lácteos los Andes  en nueva Bolivia estado Mérida.

Como siempre se ha dicho en nuestras reuniones, ningún miembro de nuestro colectivo puede pedir o exigir  dinero  por algún tipo de documento o diligencia que se haga,  se recalco la importancia de trabajar en colectivo y en función de la comunidad, así como la importancia de que los urbanismos  es para desarrollar el potencial  humano y acabar con el individualismo, asi como para dignificar a la clase obrera y las comunidades. Se escucharon las inquietudes y las desafortunadas diligencias hechas por ellos y de cómo algunas personas juegan con las necesidades de otros.
Aquí es importante resaltar la ayuda  y el compromiso de todos los entes del estado y de aquellos quienes nos decimos revolucionarios y socialista, para dar respuestas oportunas a estos problemas.

Daniel Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog