martes, 17 de junio de 2014

Señalan que Prensa Latina es vocero de las grandes verdades

 (PL).- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Paraguay,Karina Rodríguez, afirmó hoy que Prensa Latina ha sido, en sus 55 años de vida, vocero de las grandes verdades.
La dirigente parlamentaria envió a la Agencia, a través de su corresponsalía en Paraguay, su reconocimiento por las décadas de lucha como contrapeso a los medios de información hegemónicos y valoró la importancia de comunicar lo que otros no quieren comunicar.
260px-Emblema_de_Prensa_LatinaAgregó todos los procesos que resultaron significativos para América Latina a lo largo de los años fueron transmitidos y encontraron un vocero en Prensa Latina y por ello quiere expresar también su felicitación a la Agencia.
Queremos tener Prensa Latina por mucho tiempo más, que se siga fortaleciendo y por sobre todas las cosas siga haciendo contrapeso a los monopolios alejados de los pueblos, puntualizó.

La diputada paraguaya recordó que resulta muy difícil, en medio de un sistema de desinformación existente internacionalmente, lograr canales verdaderos de información genuina como es el constituido por esa agencia latinoamericana.
Deseamos de todo corazón que Prensa Latina pueda seguir siendo la voz de quienes no tienen voz, planteó.
En otra parte de sus declaraciones, Rodríguez se refirió a la actual coyuntura que toca vivir en estos momentos a toda Latinoamérica y a lo indispensable del fortalecimiento de los medios de comunicación alternativos a los hegemónicos.
Seguidamente, resaltó que sin ellos, muchas naciones se sentirían aisladas o solas en su propio proceso y en su continua batalla diaria frente a intereses muy poderosos.
Mediante Prensa Latina y otros medios fraternos todos se dan cuenta de que la causa latinoamericana trasciende las fronteras y llega a todos los pueblos de la región y del mundo, concluyó.

Por Javier Rodriguez Roque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog