domingo, 22 de junio de 2014

Realizada Toma Revolucionaria "por la Vida y la Paz" en Valera

HEBERT MORILLO CARRIZO - La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela tomó las calles de Valera a la altura de la Torre Unión, durante la mañana de este domingo. En el lugar, el coordinador regional del partido y gobernador del estado, Henry Rangel Silva, dio inicio a la actividad acompañado por las 69 Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio (UBCH), quienes aprovecharon los espacios públicos para realizar asambleas populares, en medio de manifestaciones culturales y deportivas.


       Al finalizar la actividad cultural, el debate político calmó los ánimos para concentrar la actividad en el tema del fortalecimiento de las UBCH de cara al III Congreso del Psuv. "El pueblo de Bolívar y Chávez, está desplegado en esta actividad de repolitización y agitación. Un acto hermoso que demuestra el compromiso de la militancia con el proceso revolucionario que hoy lidera el Presidente Nicolás Maduro", expresó Rangel Silva.
       Asimismo destacó el entusiasmo que demuestran las bases y estructuras de la organización revolucionaria que atendieron el llamado oficial de activarse desde ya.
       A tal efecto, recalcó que nuevamente con esta agitación y activación del partido en la calle se refleja la alegría que el Presidente Hugo Chávez profesó, enseñó y sembró en el pueblo.
       Receptividad
       El coordinador regional fue enfático en señalar durante su intervención que "el pueblo es una gran fuerza dinamizadora de los cambios, tenemos que seguir siendo una gran fuerza para lograr la Suprema Felicidad de nuestros pueblos, es el compromiso ineludible que tenemos con Chávez y la Patria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog