martes, 17 de junio de 2014

Prensa Latina es nuestra propia voz, afirma político palestino

(PL).- El miembro del Consejo Nacional Palestino (órgano legislativo)Salah Salah consideró hoy a Prensa Latina la voz de su pueblo en la resistencia a la ocupación israelí, y agradeció su labor para difundir dicha causa.
“Prensa Latina juega un papel importante en el fortalecimiento y consolidación de la resistencia del pueblo cubano frente al bloqueo yanqui, y nosotros los palestinos también sentimos que es nuestra propia voz, no solo en Cuba, sino en todos los países de América latina”, expresó Salah.
aniversaro-55plEn declaraciones al corresponsal de esta agencia en Beirut, el presidente de la Asociación de Amistad Palestina-Cuba señaló que en ocasión de los 55 años de fundado, el medio noticioso “merece toda nuestra consideración y las más calidas felicitaciones”.
Salah señaló que la presencia de un corresponsal y una oficina en Beirut permitirán a Prensa Latina desempeñar un rol fundamental en brindar análisis e informaciones sobre el desarrollo peligroso de los acontecimientos en El Líbano, en Palestina y en el resto de la región árabe en general.

Para el veterano amigo de la Revolución Cubana, Prensa Latina es, además, “la voz de los hombres libres y revolucionarios del mundo, y refleja el sufrimiento de los pueblos víctimas de la explotación y la injusticia de regímenes sometidos a la hegemonía del imperialismo mundial”.
Al trasladar a nombre propio y del Consejo Nacional Palestino el deseo de desarrollo y éxito de la agencia fundada el 16 de junio de 1959, recordó que nació poco después del triunfo revolucionario en la isla y ha sido crucial en denunciar la hostilidad permanente de Estados Unidos.
Dicho medio periodístico ha tenido un profesionalismo clave para fortalecer y consolidar la resistencia de los cubanos frente al bloqueo económico estadounidense que ya dura más de medio siglo, puntualizó el político palestino, también conocido como Abu Rabih.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog