martes, 17 de junio de 2014

Nueva propuesta de La Agencia de Noticias Télam; “Por radio y en vivo”

(Télam).- La agencia lanza una nueva propuesta que acompañará la cobertura especial del Mundial, con la emisión diaria del programa de radio “Deportivo Télam” a través de nuestra página web.
Nuevo logo Telam
Con la conducción de Quique Dupláa, Roberto “El Flaco” Rinaldi y Carlos Alfano, “Deportivo Télam” pondrá al aire toda la información y la calidad periodística de la Agencia Nacional de Noticias en un formato que acompaña la evolución y los cambios progresivos que hemos ido construyendo en nuestra página web durante este último año y medio.
Desde las 12 y hasta las 14, Deportivo Télam tendrá en línea contenidos originales, móviles en vivo, entrevistas, columnas especiales, y la opinión de sus conductores a través de la página web (www.telam.com.ar), y de la plataforma interactiva creada para contar todo lo relacionado con la Copa del Mundo FIFA 2014:(www.mundial.telam.com.ar).

Además, desde el 8 de junio, se podrá escuchar toda la cobertura mundialista de Télam en vivo desde tierras brasileñas, con la labor de nuestros enviados especiales.
Este nuevo desafío se lleva adelante en el marco de las políticas públicas de comunicación impulsadas por el Gobierno nacional y con el claro objetivo de seguir construyendo una agencia pública de noticias de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog