martes, 17 de junio de 2014

Memo Ochoa despertó pasiones en estrellas mexicanas


MÉXICO.- El guardameta Guillermo Ochoa desató este martes pasiones entre figuras de la farándula mexicana como la cantante Thalía, quien le pidió matrimonio a través de las redes sociales, y el actor Gael García Bernal, que le declaró su amor. 

"@yosoy8a Quieres casarte conmigo?" apuntó Thalía en inglés en una foto de Instagram donde le "aventaba" un beso y cerraba su mensaje felicitando al portero por su actuación: "Excelente trabajo!". 

Thalía felicitó a la selección mexicana a través de la red social Twitter, donde escribió: "Son grandes! qué juego se aventaron!". 

Ochoa, quien fue proclamado como el mejor jugador del partido gracias a cuatro atajadas providenciales que evitaron la caída de su meta y que le dieron el empate sin goles al Tricolor, también conquistó a la cantante Julieta Venegas. 

"Te queremos Memo te queremos! Te queremos Memo te queremos!!!", escribió en Twitter la intérprete, quien creó la etiqueta "#graciasochoa". 

Pero el memorable desempeño del guardameta mexicano también conquistó a los hombres, entre ellos al actor Gael García Bernal, un gran seguidor del fútbol. 

"Memo: te amo", indicó en un mensaje y a continuación señaló: "Genios! Los quiero mucho #####! #VivaMéxico#####". 

Tras la igualada, Brasil y México se mantienen con cuatro unidades en el primer y segundo lugar del Grupo A de la Copa del Mundo, que completan Croacia y Camerún, que se enfrentan este miércoles y aún no han sumado puntos. 

El tercer partido de México en la fase de grupos será el próximo lunes ante Croacia y el de Brasil, el mismos día, ante Camerún. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog