martes, 17 de junio de 2014

Lineamientos y estructura de la GMVVO

Esperando instrucciones y lineamientos de la estructura nacional y el director nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera: Kuennet Maita. Quien ha estado gestionando la realización de varios proyectos. Es por eso que no se habían realizado las reuniones en los diferentes municipios y varias de las actividades correspondiente, es el caso del municipio Motatán donde por breve espacio hemos estado a la espera de los nuevos pronunciamientos y lineamientos.
Como ya dio a conocer el coordinador regional; Daniel Rojas, fueron aprobados para la GMVVO a nivel nacional doce proyectos, de los cuales dos corresponden al Estado Trujillo. Uno en Pampanito el de la caja de ahorro de la policía que son 740 apartamentos.

Es importante que los equipos municipales se activen en la búsqueda de terrenos actos para la construcción de urbanismos que dignifiquen a los trabajadores, soluciones  habitacionales que den respuesta a la alta demanda, pero que estas vayan acompañadas de una integración humana con el medio que nos rodeas. Tanto en el municipio Motatán como en resto del Estado es importante conocer y evaluar la situación de diversos terrenos que servirían para el desarrollo de una política habitacional consonó  a un sistema socialista y humanista, inter-actuando y manteniendo la comunicación constante entre las personas.
También, queremos informar a la colectividad de los coordinadores municipales que en la actualidad están nombrados. Esto debido a hay personas que se han acreditado responsabilidades y coordinaciones que no les corresponden  que no les corresponden. Municipio Pampanito: Tobías Vázquez,  San Rafael de Carvajal: Johnny Cabrita, Urdaneta: Dra. Araceli Valero, Escuque: Marco Andará, Carache: Carlos Iglesia, Felipe Márquez Cañizalez: Euro Morillo, Pampán: Daniel Colmenares, Rafael Rangel: Judith Vera,   Trujillo: Josguar Pirela, Motatán: Luis Nieto, Sucre: Edixon Andara,  Valera: Julio Araujo y su asistente; Yoselyn Parra. Se encuentran en revisión los municipios: Bocono, Andrés Bello, Miranda, candelaria, Bolívar, La Ceiba, Monte Carmelo, Campo Elías.
Debemos señalar que este próximo viernes parte de la estructura regional estará acompañando al coordinador regional y la zona andina: Daniel Rojas, en una visita a Nueva Bolivia, Estado Mérida donde se estará supervisando un terreno de 7 hectáreas y donde el objetivo es desarrollar un proyecto habitacional de gran envergadura que dignifique a la clase trabajadora
Luis Nieto.
Coordinador municipio Motatán
Coordinación de comunicación.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog