martes, 17 de junio de 2014

Cristina Fernández de Kirchner: “A disfrutarlo, y que la copa quede en la patria grande”

(Télam).- El astro Diego Maradona admitió que es “cristinista de la primera hora”, lo “critique” quien lo “critique”, en el marco del programa `De Zurda` que conduce con Víctor Hugo Morales y que tuvo como invitado aMauro Camoranesi.
 10402670_10201194144096274_7329021130287124042_n“Soy cristinista de la primera hora, me critique quien me critique. Cristina pegó un golpe de nocaut (por su apoyo en twitter a Dilma Rousseff). Le mandó un saludo enorme a la presidenta”, resaltó Diego.
En un mismo tono Víctor Hugo, en el show televisivo que se emite por Telesur y la TV Pública, destacó: “Agradecemos el saludo de la Presidenta”.
El primer paso lo dio la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando twittió: “Diego y Victor Hugo en su programa De_Zurda por Telesur y la TV Pública (donde más?) lo dijeron perfecto: Jugamos para Latinoamérica”.

“A disfrutarlo y que la copa quede en la Patria Grande!”, agregó la mandataria a través de su cuenta @CFKArgentina.
Antes Cristina había puesto en la red social: “Querida compañera @dilmabr (Dilma Rousseff), en nombre de todo el pueblo argentino, no tenemos dudas de que Brasil 2014 será una verdadera fiesta”.
Por su parte, Rousseff, a través de @dilmabr, había twitteado: “Companheira Presidenta @CFKArgentina, em nome de todos os brasileiros, agradeço seus votos de uma grande Copa (Compañera Presidenta @CFKArgentina, en nombre de todos los brasileños, gracias a sus deseos para una gran Copa)”. (Télam).
*Por Roberto Carlos Koira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog