miércoles, 28 de mayo de 2014

Conformado equipo de la GMVVO del Municipio Motatán

SIBCI / SPCS (Motatán, Trujillo – 11.05.2014 / Aporte: Luis Nieto) - El  de la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera del Municipio Motatán, del Estado Trujillo, ha venido trabajando fuertemente para lograr que este gran sueño que hoy  tiene la clase trabajadora se de de forma contundente, es por eso que de la  de su coordinador regional: Daniel Rojas, y en respaldo al hermano Maita, se han realizado diferentes eventos en nuestro municipio.


Reciente mente   el equipo que venía trabajando en el municipio  fue ajustado y  tanto en la parte municipal como parroquial, quedando integrado de la siguiente manera. Coordinador de la parroquia Jalisco: Leidymerck Anthory Rubio y su asistente, Marco López. Parroquia Motatán: Ana de Saporito y su asistente, Luis cañizalez.  Parroquia el Baño: Francisco Javier Briceño. Como coordinador municipal: Luis Nieto y su asistente, Salvador Saporito.

Dentro de los planes inmediatos esta la realización de actividades sociales, reunión en los diferentes sectores,  del estado y privadas, reunión con transportistas; líneas de  , líneas de transporte público, caleseros, amas de casa, colectivos, realización de censos de aquellos trabajadores que en realidad requieran de una vivienda, reunión con educadores y todos los trabajadores del municipio.
También es bueno señalar que en los próximos días se conformaran los delegados sectoriales para así aliviar la carga de trabajo y servir de contralores al proceso que se avecina, se ha venido trabajando con los colectivos sociales, Centauros de Motatán y  MUKATAN, se espera la integración y formación de otros colectivos para la realización del trabajo social.
Este equipo de trabajo conjuntamente con tono el equipo de nuestro estado estaremos participando en la gran marcha de los trabajadores este primero de Mayo.

Luis Nieto
Coordinador municipal de Motatán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog