miércoles, 16 de abril de 2014

“Mucha gente del Este vino al Oeste a disfrutar del Festival de Teatro de Caracas”

El funcionario aseveró que hay un éxodo natural de la gente que no tiene espacios culturales públicos en sus municipios y están asistiendo al municipio Libertador, donde no hay guarimbas, atentados, ni violencia
El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Freddy Ñáñez, manifestó este miércoles quemucha gente del Este vino al Oeste, a disfrutar del III Festival de Teatro de Caracas, donde no hay guarimbas,  atentados, ni violencia.
Entrevistado en el programa “Zurda Konducta”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV),  aseveró que “hay un éxodo natural de la gente que no tiene espacios culturales públicos en sus municipios y están asistiendo al municipio Libertador, donde se encuentra este milagro que solo se da en Revolución”, en referencia al gran encuentro teatral que inició el 11 de abril.
Ñañez calificó la fiesta cultural como “un gran referéndum revocatorio contra la guarimba, donde todas y todos son bienvenidos”.

Narró asimismo que en los teatros y en las colas de ingreso, se han encontrado con algunos actores reconocidos (opositores), y en vez de ser agredidos como lo fue Winston Vallenilla, se los acepta con cariño, y la gente los recibe y se retrata con ellos. “Los autoexcluidos de las actividades culturales están participando y asisten a este reciento de paz y convivencia”, expresó.
Finalmente, señaló que la gente celebra este Festival de teatro como el gran acontecimiento que es. “Eso demuestra que la gente confía en la seguridad a pesar de la mala propaganda que muestran los medios privados e internacionales”, puntualizó.
Hasta la fecha 87 mil personas han disfrutado de la III Edición del Festival de Teatro de Caracas,evento organizado por la Alcaldía de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

T/ María Elena Parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog