miércoles, 16 de abril de 2014

Habilitadas 350 unidades de Metrobús en 34 rutas playeras del país

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre estimó que a través de este sistema podrían trasladarse 250 mil personas. El servicio será ofrecido desde este miércoles hasta el domingo, a partir de las 6:00 am
El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este miércoles que han sido habilitadas 350 unidades de Metrobús en 34 rutas playeras del país, para garantizar el traslado de los temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, el funcionario estimó que a través de este sistema podrían beneficiarse 250 mil personas.

Comunicó que el servicio será ofrecido desde este miércoles hasta el domingo, a partir de las 6:00 am. Al mismo tiempo, El Troudi indicó que el costo del pasaje oscila entre 10 y 20 bolívares.
Por último, El Troudi especificó que las unidades del Metro de Caracas, del Bus Vargas, del Bus Cumaná (Sucre), del TransAragua, del TransFalcón, del BusMaracaibo, del BusBarlovento y del TransBarquisimeto están activadas para garantizar este servicio.
A continuación, algunos tuits publicados por el ministro para Transporte Terrestre:







Texto/Luis Lovera Calanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog