jueves, 17 de abril de 2014

Falleció la actriz Mayra Alejandra Rodríguez

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez murió la tarde de este jueves confirmó la Casa de la Artista y la también actriz Dilia Waikaran a través de un contacto con Venezolana de Televisión.  La artista perdió la batalla contra el cáncer este jueves a los 59 años.
"La Familia de la Fundación Casa del Artista da la penosa y dolosa noticia que acaba de fallecer nuestra amada, admirada e inolvidable gran actriz de la Televisión y Cine Venezolano Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, Paz a su Alma, consuelo y fortaleza a sus amigos y familiares", informó la Casa del Artista a través de su cuenta en Facebook. 
Su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela “Harina de otro costal”, una producción de Venevisión donde interpretó el papel de “Carmencita de Fernández”, una típica mujer venezolana, emprendedora y luchadora.
Poco después de conocerse la lamentable noticia, el mundo artístico nacional envió sus condolencia a familiares y amigos.
"Sigue la terrible racha en el mundo del espectáculo: Mayra Alejandra, figura estelar de la TV y el cine, también nos deja", publicó el escritor Leonardo Padrón a través de su cuenta en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog