jueves, 3 de abril de 2014

ESTA FUE LA ÚLTIMA VOLUNTAD DEL ACTOR GUSTAVO RODRÍGUEZ: SU FAMILIA LA CUMPLIRÁ

El actor, quien falleció el miércoles a las 10:15 pm en el hospital de Clínicas Caracas, donde se encontraba recluido desde la semana pasada, pidió a sus hijas que quería volver a su tierra.

Gustavo Rodríguez será cremado y sus cenizas serán esparcidas en el río Orinoco. Esa fue su última voluntad y le será cumplida por su familia, según confirmó un allegado.

El actor, quien falleció el miércoles a las 10:15 pm en el hospital de Clínicas Caracas, donde se encontraba recluido desde la semana pasada, pidió a sus hijas que quería volver a su tierra, pues nació en el estado Bolívar.

Rodríguez fue hospitalizado debido a que una caída que sufrió en su casa, la cual le ocasionó una herida superficial en la cabeza. Una vez en el centro hospitalario, sus médicos detectaron un tumor en el cerebro y tomaron la decisión de internarlo.

El miércoles, en compañía de su familia, perdió la batalla contra el cáncer de pulmón que le fue detectado y operado a finales de 2013. Él mismo dio a conocer la información a la opinión pública.

Los restos del célebre intérprete de personajes como Pedro Escobar (en Estefanía) y Macho Vergara (De todas manera, Rosa) serán velados por dos días, a partir de esta tarde en la funeraria Vallés de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog