martes, 25 de marzo de 2014

Grupos fascistas incendian sede de CNE en Zulia

El Intendente de Maracaibo, Enrique Parra, informó que también atentaron contra la vida de dos civiles y un Guardia Nacional Bolivariana que allí se encontraban
El Intendente de Maracaibo, Enrique Parra, denunció este martes el asedio y posterior incendio de las instalaciones de la sede regional del Consejo Nacional Electroral (CNE) en el estado Zulia y responsabilizó a los dirigentes políticos de oposición que se han caracterizado por desestabilizar la tranquilidad de la entidad.
“Estamos consternados con este acto terrorista como resultado del llamado a la violencia en Maracaibo por parte de un Nuevo Tiempo, encabezada por la alcaldesa Eveling Trejo y Lester Toledo, diputado al consejo Legislativo de Voluntad Popular. Ellos son los responsables de estos hechos, que se quiten la capucha y den la cara por sus actos”, enfatizó.

Parra acotó que el evento se suscitó en la madrugada de este martes y la pérdida fue del 100% y en las mismas se encontraban computadoras, archivos, aires acondicionados, escritorios, entre otros inmuebles, y denunció también el atentado a la vida de dos civiles y un Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que allí se encontraban.
“Atentaron en la madrugada cobardemente contra dos civiles trabajadores del CNE y contra un efectivo de la GNB , fueron asediados, intentaron quemarlos con bombas molotov, fueron rescatados por una brigada de la GNB que se apersonó, este es el resultado del plan golpista que adelantan sectores de la oposición”, aseveró.
El Intendente regional indicó que las instalaciones de la Intendencia de la parroquia Santa Lucía también fue saqueada.

T/Meibert García
F/Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog