sábado, 22 de marzo de 2014

EL ESPEJO DE LA GODARRIA HOY. ES CLOACA Y, SE REFLEJA COMO FLOR

Javier Del Valle Monagas Maita
      Van en bandadas, no tienen sueños, menos ideales. Solo los motivan unas sumas de dinero  inorgánico, que llegan por valijas diplomáticas a la embajada de USA en la floresta, en Caracas.  Sus métodos de ataque fueron ensayados en Ucrania. Allí dejaron las calles de las ciudades teñidas de sangre. Al grito de manifestación pacifica frente a cámaras y video grabadoras aliadas; dispararon sus armas largas, cortas, bombas incendiarias, etc. De forma pacifica. Sus rostros dibujan el semblante de terror para matar y asustar a los inocentes del pueblo, Sembrado, aumentado e incentivado al furor de drogas, aguardiente. Atacaron con saña y organizadamente. La estrategia de guerra asimétrica y de tácticas copiadas del narco paramilitarismo de Colombia y centro América que fue abonado a la sombra de Uribe gobernador y Uribe presidente ¡Ah! Y bajo la rectoría del poder que coloniza a USA (El sionismo, judeo - católico) como método de lucha “pacifica”
        Así: en Venezuela. Esas lacras pacíficamente. Asesinan al pueblo. Asesinan efectivos de seguridad: Policías, Guardias Nacionales. Derriban arboles jóvenes y centenarios en masa, para obstruir calles, avenidas y veredas. Incendian vehículos de trabajadores humildes, riegan aceite quemado de vehículos en las mismas vías para que los pobres con moto se maten. Atraviesan guayas finas, de acera a acera para degollar a inocentes. Colapsan las vías públicas con basura, trastos y desechos de hogares irresponsables que acumularon escorias por años en una danza de insalubridad irracional. El colmo de los colmos y aliñados por alcaldes de derecha irresponsables que deliberadamente dejaron de recolectar los desechos en una acción cómplice, de la pacifica acción de los MERCENARIOS PARACOS. Presentados sutilmente COMO PACIFICOS, bajo un manto goebeliano,  por las matrices mediáticas, también estimuladas al calor de billetes verdes que desde esa misma Embajada, les paga sus favores. Culmina con un repique global  de mentiras DONDE EL AGREDIDO ES EL AGRESOR Y EL AGRESOR ES PACIFICO.
     Tal como lo refleja el espejo bizarro del terror Sion yanqui. El gobierno revolucionario bolivariano, que ha dado viviendas al pueblo, educación gratuita, salud gratuita, alimentación, dignidad y respeto. Aparece en Europa, Asia, África, América, como el malo de la película. Mientras que los terroristas, asesinos, mercenarios pagados con fondos del gobierno Norteamericano y empresarios maulas. Son presentados como héroes defensores de los derechos humanos. La irracionalidad cómplice vulgar mediática, entonces, difunde con bombos y platillos por el orbe, al presidente títere del gobierno mas sanguinario, asesino, y ladrón de todo el planeta como el adalid de defensa de los derechos humanos en Venezuela. Explaya la retorica y verborrea lanzada con cizañas de engaño y traición para producir un efecto de confusión en las mentes incautas sorprendidas en sus buenas fe, donde el sol es la luna y la luna el sol. A la vez que sirve de estimulo a los mercenarios que van siendo derrotados por la conducta ejemplar y gloriosa del pueblo venezolano y su gobierno legitimo.
     Pero ¿saben cual es la verdad de toda esa acción criminal? Derribar el gobierno que democráticamente fue electo y ratificado en 19 elecciones libres, democráticas y abiertas por las mayorías del pueblo venezolano. Apoderase del petróleo, robarse las riquezas minerales y biológicas, condenando de paso al pueblo a volver al pasado. Donde no teníamos derechos a educación, viviendas, salud, alimentación y a elegir libre y democráticamente a los gobiernos. Es decir reinstalar la dictadura burguesa saqueadora. Donde el derecho a la vida era solo un adorno y una frase vacía.  Este es en resumen, la situación de lo que pasa hoy en Venezuela. Somos un país atacado por el sionismo internacional capitalista y su rehén mas fuerte: el poder gobernante en Estados Unidos de América y sus títeres destacados Obama, John Kerry, John Mac Caín, etc.…
  (*)Abogado Con Patria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog