miércoles, 26 de marzo de 2014

Colectivo Gran Misión Vivienda Obrero Venezuela


Este es el autentico trabajo de un colectivo,  la colaboración, el trabajo social y comunitaria es diario y constante y no como lo quieren hacer ver grupos de derecha y fascistas, que solo buscan brindar una imagen falsa sobre lo que son los colectivos sociales y de trabajo para el desarrollo de un país y en el caso de nuestra patria Venezuela, en la profundización de la revolución.
Es así que en Trujillo el gran colectivo de la misión vivienda obrero Venezuela, bajo la coordinación de; Daniel Rojas, busca  el trabajo armonioso con la comunidad. Donde es muy importante  la participación y  valorización de la clase trabajadora dentro de esta nueva Venezuela, la republica Bolivariana de Venezuela, donde se busca enaltecer los valores humanos y el de los trabajadores como parte fundamental en el desarrollo social de la patria.
Todos quienes conformamos este gran equipo en cada visita ha: un hospital, un barrio, una cancha,  un colegio, un hogar. Buscamos la solución a los diferentes problemas que  hay, no dejar de lado las responsabilidades, si no asumirlas como lo deben hacer todos los revolucionarios, aquí hemos decidido vencer, y venceremos. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog