sábado, 22 de marzo de 2014

Así transcurre la marcha de los estudiantes por la paz

La juventud repudia los actos violentos contra la Unefa y sus estudiantes por parte de los grupos fascistas
Los estudiantes universitarios salieron a marchar este sábado para decirle sí a la paz y repudiar los hechos violentos de los grupos opositores.
Los jóvenes repudian los actos violentos contra la Universidad Nacional Experimental de Fuerza Armada (Unefa), como la quema de la sede de esta casa de estudios de Táchira.
Acompañados por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, y el rector de la Unefa, José Gregorio González, así como autoridades y estudiantes de otras casas de estudios bolivarianas, los jóvenes marchan desde Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional en Caracas, donde se reunirán con el presidente Nicolás Maduro.

“En Venezuela nunca se había visto que quemaran una universidad”, dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro, minutos antes de encontrarse con los estudiantes, destacando que esta marcha es quizá la de mayor significado y justificación porque son jóvenes afectados por los fascistas y sus acciones violentas. “No he visto ningún dirigente de oposición condenando la quema de esta universidad”, dijo.
A continuación, fotografías de la movilización:

Texto/Marianela Millán
Fotos/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog