sábado, 22 de marzo de 2014

Arreaza instala Conferencia de Paz en el Zulia

Nadie tiene derecho es a violar la ley”, sentenció y explicó que si hay un alcalde o alcaldesa que se pone al frente de la protesta violenta la ley debe actuar contra ello
El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseveró este sábado que “la elección popular no implica impunidad de ningún tipo”.
Arreaza, que se encontraba en la instalación de la Conferencia de Paz en el estado Zulia, precisó que desde el Gobierno Nacional no se ha señalado a los alcaldes y alcadesas de oposición como “guarimberos” pero, subrayó, que no por ser electo por el pueblo se puede violar la ley.
“Nadie ha dicho que los alcaldes o alcaldesas son guarimberos. Lo que nadie tiene derecho es a violar la ley”, sentenció y explicó que si hay un alcalde o alcaldesa que se pone al frente de la protesta violenta la ley debe actuar contra ello.
El Gobierno Bolivariano ha desplegado la Conferencia de Paz en todo el territorio nacional y ha convocado a participar en ella a todos los sectores del país.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog